¡Al ritmo del ska! Desorden Público cantó en una catedral gringa (+Video) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Al ritmo del ska! Desorden Público cantó en una catedral gringa (+Video)

Caracas, 29 de enero.- El grupo de ska más importante de Venezuela, Desorden Público, dijo «presente» en una misa oficiada en la catedral Santa Teresa de Nueva York, donde incluso se pudo escuchar «La tierra tiembla».

Lea también: ¡Conmovedor! Cantante venezolano dedicó emotiva canción a Venezuela (+Video)

Así lo dio a conocer un coterráneo que emigró a la «Gran Manzana», en búsqueda de mejores oportunidades. «Nunca voy a misa y hoy acepté la invitación de @desordenpublico en la catedral #santateresa dirigida por el padre #alexisbastidas un #venezolano con una larga trayectoria, carisma y sinceridad de admirar», posteó Alberto Delgado en la red social Instagram.


Por su parte, Horacio Blanco -vocalista de Desorden- invitó a los venezolanos interesados en verlos en tan peculiar encuentro a acudir al templo católico.

El Padre Alexis Bastidas, venezolano, párroco de la Iglesia de Santa Teresa en Manhattan oficiará mañana una misa donde bendecirá la música de nuestro país presente en los Grammy, incluido nuestro disco Pa Fuera La misa podrá verse en vivo (online), el domingo 28 de enero a las 11.30 am (Hora Nueva York) en www.misaenvivo.com Para quienes quieran asistir la dirección física es Iglesia Santa Teresa 141 Henry St. New York, NY 10002 Además tocarán en vivo los @c4trio + @horaciodesorden Datos: Para que tengan una idea, Alexis Bastidas fue Capellán de Los Leones del Caracas, fue quien auspició el 1º concierto de Simon Díaz en los EEUU (en Nueva York, año 2001) entre otras Seguimos viendo #PaFuera #PaLosGrammys y mañana es el gran día, todos a rezar y a ligar a los proyectos venezolanos para que sigan triunfando en el mundo entero

Una publicación compartida de Desorden Público (@desordenpublico) el

Los intérpretes de «Allá cayó» se dieron cita en la pasada edición del Grammy 2018, celebrados el pasado domingo en Nueva York, donde compitieron en la categoría Mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina, que fue ganada por Residente.

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Vitrina

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre