article-thumb
   

Alan Matheus conquista corazones en toda América con su sencillo “I’m feeling good”

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.- El cantautor y músico estadounidense de raíces venezolanas Alan Matheus promociona su sencillo “I’m feeling good”, tema pop con una letra romántica, con el que ha cautivado importantes mercados.

Lea también: ¡Por los clavos de Cristo! Demandan a Miley Cyrus por USD 300 millones por plagio

“I’m feeling good” contó con colaboración de Aaron Bodden y su hermano Oliver Matheus, mientras que la producción estuvo a cargo del reconocido Alfredo Matheus Diez y Arturo Cabrera. Alan, además, fue coescritor de este tema que tiene fusiones actuales y que habla de esa etapa bonita del amor.





“El proceso de escribir la canción fue interesante porque la versión original incluía un piano acústico compuesto por mi hermano Oliver y una guitarra acústica de mi parte. El estilo musical era más como un rock suave, pero más adelante decidimos cambiar el estilo de la canción para hacerla más comercial. En ese momento, pensamos que sería perfecto incluir un rap para darle más energía a la canción”, destacó Alan.

Es la primera canción pop que escriben, por lo que sienten que han crecido como artistas explorando un género diferente y el tema les ha dado la confianza para seguir explorando diferentes estilos y géneros.

Este sencillo cuenta con un videoclip, publicado hace poco más de un mes que ya cuenta con más de 55 mil reproducciones. El material audiovisual fue filmado en varios lugares alrededor del área de Miami, incluyendo una galería de arte en el distrito de Wynwood de la ciudad y Hollywood Beach Boulevard.





“Queríamos tener una especie de escena de fiesta con gente bailando la canción (…) La canción es sobre el amor y es por eso que incluimos escenas de Daniela Knight con Oliver Matheus, Pamela Seco con Aaron Bodden y Annabella Nepi conmigo”, dijo Alan.

Con esta canción busca seguir creciendo en la industria musical y dejar una huella con su estilo. Su meta es escribir muchas canciones y producir un álbum que inspire a la generación de jóvenes artistas, dando un ejemplo de dedicación y determinación para lograr el éxito.

Comentarios

comentarios