Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

¡Alarmante! 122 mujeres han sido asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de 2017

Caracas, 4 de diciembre.- 122 mujeres han perdido la vida en hechos de violencia suscitados en varios sectores de la Gran Caracas en el transcurrir del año 2017.

Lea también: Condenan a 11 años de cárcel a hombre que violó a menor de edad en Los Salias

Uno de estos hechos fue el de una dama identificada como Dilia Rosa González, de 49 años, en el sector Monterrey del municipio Baruta, del estado Miranda. La fémina estaba llegando a su vivienda y se dio cuenta que dentro de la propiedad se encontraban delincuentes, quienes la degollaron para llevarse joyas, dinero y demás pertenencias. Luego de momentos el cadáver de la fémina fue hallado en su cocina. Dejó una hija de 21 años.

Como el caso de Dilia. también se registró el de Petra María González Silveira, de 51 años, quien resultó asesinada en una licorería del sector San Miguel de Nueva Cúa este domingo a las 09:00 de la mañana a manos de un cliente que exigía que lo atendieran, pero como ella se negó porque todavía no había abierto el local, el sujeto le disparó en el estómago causándole la muerte.





Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos el Gobierno de Maduro no se ha pronunciado acerca de la decisión del FMI

Destacados

La agencia que lo representa pidió privacidad y prudencia en el difícil momento que vive el actor de La casa de las flores

Destacados

Las intenciones de la mujer fueron descubiertas por efectivos del Servicio de Investigación Penal

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco