article-thumb
   

Albert Rivera envió un mensaje de solidaridad a los diputados atacados por la ANC

Reinaldo Villanueva | 13 agosto, 2019

Caracas.- El presidente del partido español Ciudadanos,  Albert Rivera, envió un mensaje de solidaridad este martes a los diputados de la Asamblea Nacional (AN); José Guerra, Tomás Guanipa, Juan Pablo García y Rafael Guzmán, a quienes el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro decidió allanarles la inmunidad parlamentaria.

Le puede interesar: Diosdado Cabello designa comisión para “evaluar” fecha de elecciones parlamentarias

“Todo mi apoyo a Juan Guiadó, a la AN y a los diputados Tomás Guanipa, Rafael Guzmán, Juan Pablo Gacía y José Guerra que sufren la persecución del régimen de Maduro. Hoy más que nunca, firmes en el apoyo a la lucha de los demócratas venezolanos por la libertad”, escribió el político de España a través de su cuenta de Twitter.

La cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  en su sesión ordinaria de este lunes, autorizó el pase a juicio de los diputados José Guerra,  Tomás Guanipa, Juan Pablo García y Rafael Guzmán, tras una sentencia del oficialista Tribunal Supremo de Justicia en la que señalan a los legisladores de incurrir en la comisión de delitos como “traición a la Patria, conspiración e instigación a la insurrección”.

Comentarios

comentarios