Albert Rivera envió un mensaje de solidaridad a los diputados atacados por la ANC | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Albert Rivera envió un mensaje de solidaridad a los diputados atacados por la ANC

Caracas.- El presidente del partido español Ciudadanos,  Albert Rivera, envió un mensaje de solidaridad este martes a los diputados de la Asamblea Nacional (AN); José Guerra, Tomás Guanipa, Juan Pablo García y Rafael Guzmán, a quienes el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro decidió allanarles la inmunidad parlamentaria.

Le puede interesar: Diosdado Cabello designa comisión para “evaluar” fecha de elecciones parlamentarias

«Todo mi apoyo a Juan Guiadó, a la AN y a los diputados Tomás Guanipa, Rafael Guzmán, Juan Pablo Gacía y José Guerra que sufren la persecución del régimen de Maduro. Hoy más que nunca, firmes en el apoyo a la lucha de los demócratas venezolanos por la libertad», escribió el político de España a través de su cuenta de Twitter.

La cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  en su sesión ordinaria de este lunes, autorizó el pase a juicio de los diputados José Guerra,  Tomás Guanipa, Juan Pablo García y Rafael Guzmán, tras una sentencia del oficialista Tribunal Supremo de Justicia en la que señalan a los legisladores de incurrir en la comisión de delitos como “traición a la Patria, conspiración e instigación a la insurrección”.

Artículos relacionados

Opinion

Caracas / Por: Omar Estacio Z.- La función hace al órgano, no el órgano a la función. Sostenían los estructuralistas. En lo social, mayormente. ...

Vitrina

El poeta venezolano recibió el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana en una ceremonia que tuvo lugar en la Universidad de Salamanca, España, en...

Vitrina

Cientos de usuarios en Twitter criticaron al intérprete criollo por su aclaratoria

Sucesos

Presuntamente pagó 100 dólares a un policía para que asesinara a su pareja