article-thumb
   

Alberto Aranguibel: Rodríguez Torres fue detenido por intentar subvertir la FAN

El Cooperante | 14 marzo, 2018

Caracas, 14 de marzo.- El constituyentista Alberto Aranguibel señaló este miércoles sobre la detención del exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, que “no debe ser sorpresa” para nadie la aprehensión y acotó que “desde hace rato se sabia que hay intentos de la oposición por tratar de abrirle una fisura a la FAN”.

Lea también: ¡Un chiste! Torrealba dice que Maduro “sigue representando intereses del pueblo”

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que el Gobierno procura rescatar la gobernabilidad en el país y aseveró que durante el operativo realizado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) no hubo “ningún exceso. La detención es producto de las investigaciones”.





Sostuvo que mientras Miguel Rodríguez Torres estuvo “actuando dentro del marco de la legalidad no tuvo ningún problema y la detención que se produce, hasta el momento que tenemos la información, es que estaba incursionando en una práctica de subvertir la disciplina de la Fuerza Armada“.

“Eso en ninguna parte del mundo es aceptado, es más bien penalizado severamente. En Estados Unidos se contempla la pena de la silla eléctrica“, comentó.


Comentarios

comentarios