article-thumb
   

Alberto Galíndez: Partidos políticos votarán en otras tarjetas “con mucha conciencia”

El Cooperante | 4 octubre, 2017

Caracas, 4 de octubre.- El candidato a la Gobernación del estado Cojedes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alberto Galíndez, señaló este miércoles que las elecciones regionales del 15 de octubre significan “el futuro y la posibilidad de cambiar a Venezuela y salir de este desastre”.

Lea también – Se desplomó el puente El Dorado: Comunicaba a Naranjales con El Nula

Asimismo, indicó en la Entrevista Venevisión que los partidos políticos están “conscientes” de que votarán por la tarjeta donde aparezca el rostro del candidato unitario o ganador de las primarias. “Yo quisiera que, por ejemplo, los adecos voten en su tarjeta, la gente de Copei vote en la suya, pero en el caso de que no les tocara, que tengan que votar en las otras tarjetas, estoy seguro de que lo van a hacer con mucha conciencia“, dijo.





Sostuvo que de ganar la Gobernación recuperará los programas “como el de alimentación escolar, el de policía escolar, bus Cojedes transporte educativo, becas de la excelencia, trabajar al lado de los maestros para que se sientan muy orgullosos de la tarea que están emprendiendo (…) El gobernador es un empleado del pueblo y yo me propongo ser eso“.

Manifestó que cuando funcionaba Agroisleña, el estado Cojedes “producía 130.000 toneladas de maíz, hoy no produce nada. Yo me propongo, al lado de los agricultores, impulsar y trabajar para producir maíz, arroz, caña de azúcar y carne de bovino, pollo y huevos. Que Cojedes sea un gran productor de alimentos para palear la situación grave que tenemos de alimentos“.





Comentarios

comentarios