Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Alberto Ravell: A mi papá lo persiguieron Gómez y Pérez Jiménez y nunca bajó la cabeza

"La Patilla no está en venta, ni cambiará su línea editorial"

Pedro Eduardo Leal. - "La Patilla no está en venta, ni cambiará su línea editorial", ratificó este miércoles el dueño del portal digital, Alberto Federico Ravell, en respuesta a la orden de captura emitida por el tribunal 29 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) en contra de los directivos de la página web del otrora socio de Globovisión, El Nacional y Tal Cual.

En su acostumbrado resumen informativo que circula cada madrugada, el perodista que se encuentra fuera del país, recordó que su padre, Alberto Ravell, fue perseguido por los dictadores Juan Vicente Gómez y Marco Pérez Jiménez y nunca se amilanó ante estos ataques.

"A mi papá lo persiguieron y encarcelaron Gómez, Pérez Jiménez y Pedro Estrada. Pasó 15 años preso, con grillos en el Castillo de Puerto Cabello, 10 años exiliado entre Cuba y Trinidad. Nunca bajo la cabeza", agregó.





Artículos relacionados

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada