article-thumb
   

Albornoz rechazó que el Gobierno “obligue” a ciudadanos a censar sus carros

El Cooperante | 2 agosto, 2018

Caracas.- El presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), Carlos Odoardo Albornoz, fustigó este miércoles que el Gobierno “obligue” a los ciudadanos a censar sus carros, así como sacarse el “Carnet de la Patria” para obtener un subsidio en el combustible.

Lea también: Velásquez propuso un paro nacional para el 20 de agosto

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “el censo de vehículos que no obligan es el de las gandolas que van a Colombia con gasolina de contrabando“.





“El censo que no obligan es el de los vehículos oficiales que ocupan con escoltas de cientos de funcionarios“, destacó el empresario.

El pasado 25 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un Censo Nacional de Transporte para beneficiar a los transportistas a través del “Carnet de la Patria”.


En ese sentido, indicó que la activación del censo será “en todas sus modalidades, que incluye a todo el sector del transporte: Mototaxis, taxis, carritos por puesto, autobuses, minibuses y a todo el sector de carga. Gran censo para establecer nueva política de apoyo nacional”.

“Buscamos tener un censo de todo el parque automotor privado del país, cruzar los datos del parque automotor con el ‘Carnet de la Patria’, todo el transporte público, esto tiene que ser ya”, agregó.

 

Comentarios

comentarios