article-thumb
   

Alcalá: “Acción miserable de Maduro inaugura etapa de agresión” contra la FAN

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- Cliver Alcalá Cordones señaló que durante los últimos cien años en Venezuela se ha verificado un número importante de pronunciamientos militares, pero jamás, presidentes como Juan Vicente Gómez, Marcos Pérez Jiménez o Carlos Andrés Pérez, “se atrevieron a acusar a quienes auspiciaron esos levantamientos, de traidores a la patria o terroristas, y tampoco pasibles actos de degradación”.

Lea también – “Conformando un gran equipo”: Falcón comenzará campaña electoral por los estados orientales

Indicó en un escrito publicado por la periodista Beatriz Adrián, a través de su cuenta en Twitter, que las acusaciones a los oficiales detenidos “fueron conspiración, rebelión militar, posesión indebida de armas de guerra o delitos semejantes tipificados en el Código Penal o en el Código Orgánico de Justicia Militar”.





“Con las acciones miserables, sin fundamento, cruel e inmoral del presidente Maduro, se inaugura una nueva etapa de agresión contra oficiales, subalternos, oficiales superiores, oficiales generales, tropas alistadas, clases y soldados. Tal iniciativa del presidente Maduro lesiona gravemente la moral de la Fuerza Armada, hiere la confianza necesaria de los soldados de todos los componentes y expone seriamente la defensa de la patria, la República y los valores que le son inherentes”, explicó.

Destacó que “no hay duda del atropello continuado del señor Maduro a la sociedad venezolana y a la Fuerza Armada que está determinada a defenderla aún con la vida si así se plantean las circunstancias. Un presidente cruel e inmoral y sus capitostes, no arrollarán por mucho tiempo más nuestra República”.

 





 

Comentarios

comentarios