article-thumb
   

Alcalá denunció que presionan a la jueza para que emita orden de allanamiento de su residencia

El Cooperante | 4 abril, 2019

Caracas/Foto: El Pitazo.- El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá (AD), denunció, en horas del mediodía de este jueves, que el juez Jesús Meza Díaz presiona a la juez Quinta de Control del estado Sucre, Neida Mata, para que emita orden de allanamiento de su residencia y de aprehensión en su contra.

Lea también – Guaidó: “Estamos más cerca que nunca de lograr la libertad de Venezuela”

El ciudadanos fiscal superior del estado, recién nombrado, es garante de la legalidad y debe cumplir con su papel (…) Yo soy un diputado electo por el pueblo y la inmunidad parlamentaria me la dio el pueblo“, expresó a la prensa desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.

En este sentido, hizo responsable a Nicolás Maduro, al gobernador del estado Sucre y al Sebin, de los que le pueda ocurrir a su esposa embarazada e hijo de cuatro años.

“Las dictaduras cuando están por terminar cometen todo tipo de atropellos, son como una fiera herida. No van a intimidarnos, seguiré dando la lucha desde el espacio que sea, hay que salir a la calle a protestar pacíficamente”, sentenció el también secretario general de Acción Democrática en Cumaná.

Comentarios

comentarios