Connect with us

Nacionales

"Hay unos farsantes que nos tratan de describir un escenario inexistente", dice Alcalá sobre el 4F

Publicado

/

Caracas, 4 de febrero.- El mayor general retirado y dirigente de la Plataforma de Defensa de la Constitución, Clíver Alcalá, se refirió este sábado a la conmemoración del 4 de Febrero, mejor conocido como la intentona golpista de 1992.

De acuerdo a un artículo publicado por Aporrea, Alcalá cree que actualmente se emplean los principios exclusivamente de manera publicitaria “para burlar al pueblo”. “Estamos ante un grupo muy bien identificado de farsantes que sólo para provecho propio nos tratan de describir un escenario de bienestar inexistente, con frases repetitivas, en un país donde la mayoría se ha visto afectada en su calidad de vida debido al deterioro económico y moral al que han llevado la República”, dijo.

También señaló lo que a su juicio prevalece, en el Gobierno de Nicolás Maduro. “La inseguridad personal, la corrupción, ineficacia, el desempeño de un Poder Judicial alejado del deber de impartir justicia apegado a la Constitución y las leyes, un Poder Electoral que no brinda confianza a todos los ciudadanos por igual ante violaciones de derechos políticos, y un Poder Legislativo que ha perdido autoridad en el ejercicio de sus funciones”, aseveró.





Tendencias