article-thumb
   

Alcalde Carlos Ocariz asegura que Furelos no ha podido ver a sus familiares ni abogados

Admin

El Cooperante.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, rechazó la detención del director de la policía municipal, Manuel Furelos, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), solicitando que se permita a PoliSucre regresar a las calles para continuar con en cumplimiento de sus funciones.

Ocariz, pidió respeto: “Furelos es un hombre entregado a su trabajo de protección. Ahora quieren ligarlo a un evento político, pedimos que sea liberado y así se lo pedimos al Ministerio Público”, señaló al momento que pidió “que se saque a PoliSucre de la política”, indicó en rueda de prensa.

Asimismo afirmó que espera que la Fiscalía tome en cuenta su pedido: “Sabemos que Furelos no participó en ese incidente en Petare”. El detenido además no ha podido ver a sus abogados y está incomunicado.

Añadió que “hemos dado un ejemplo de que sí se puede gobernar con el diálogo y con respeto a la democracia, y no podemos seguir en la guerra de insultos y de mentiras. Hay que regresar a la pureza de la política”.

Rechazó acusaciones de Maduro

Al iniciar su intervención, Ocariz detalló que se ha tenido que ausentar durante algún tiempo a causa de la enfermedad de su hijo mayor, por lo que condenó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las que le acusa de permanecer ausente por más de 70% del tiempo.

Comentarios

comentarios