article-thumb
   

Alcalde chavista dice que hay que diseñar políticas para lograr el regreso de los venezolanos

El Cooperante | 16 agosto, 2018

Caracas.- El alcalde chavista del municipio Carrizal del estado Miranda, Farith Fraija, señaló este jueves que es necesario diseñar políticas para lograr el regreso de los venezolanos que se han ido del país por la crisis.

Lea también: Están inundados 22 de los 29 sectores del municipio Atabapo del estado Amazonas

En el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, indicó que lo primero que hay que hacer es “tratar de frenar el flujo migratorio y generar condiciones que efectivamente para que los venezolanos no sigan viendo como una alternativa para su crecimiento personal y familiar la salida del país“.

Sobre el atentado contra del presidente Nicolás Maduro sostuvo que deben capturar a las personas involucradas que se encuentran en el exterior y agregó que los países deben respetar la cooperación internacional.

“Se le ha restado seriedad a la política de seguridad con la forma como se ha reaccionado en países como Estados Unidos y Colombia, frente al intento de magnicidio. Es muy poco responsable esta actitud que no ayuda en las relaciones de cooperación que deben existir en materia de seguridad“, destacó.


Comentarios

comentarios