Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Alcalde Darwin González inaugura Plaza La Guadalupe en Las Mercedes

El alcalde baruteño continúa avanzando con el plan de embellecimiento del municipio

@darwingonzalezp

Caracas.- El alcalde de Baruta, Darwin González inauguró el jueves la Plaza La Guadalupe en la urbanización Las Mercedes, en el marco del plan de embellecimiento del municipio.

Lea también: "De bolas que mucha gente está mejor": Luis Vicente León responde a críticas en redes sociales

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del cónsul Octavio Vara y el Primer Secretario Daniel Garduño de la Embajada de México, al igual que el personal de la Institución Educativa Mater Salvatoris, el padre de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe y un importante grupo de vecinos.

“Siempre he pensado que estas iniciativas son fundamentales para el avance y el mantenimiento de un territorio. Baruta es un municipio verde y grande, que nos regala espacios donde hemos podido crecer, aprender y jugar, espacios que hoy en día se han visto deteriorados y que con nuestro esfuerzo estamos recuperando”, dijo el alcalde.

Según González, la Plaza La Guadalupe llega al municipio con la "hermosa misión de dar esperanza a aquellos que hoy la vida se les pinta de gris"

“Aquí, ante ella, pido por nuestros enfermos, por nuestros baruteños y familiares que hoy necesitan una esperanza", apuntó.

Asimismo, pidió que continúen los trabajos en el municipio, asegurando que aunque han sido años difíciles, "este tipo de proyectos nos regresan a la Venezuela que cada uno ha soñado"

"Por eso sigo apostando por este país, por su gente y por su trabajo. Sin el apoyo de todos los vecinos nada de esto sería posible”, puntualizó.

La plaza es un espacio recuperado, para que los residentes y transeúntes de la urbanización admiren la imagen de la virgen de Guadalupe, patrona de México y nombrada patrona de América Latina desde el 2011 por Juan Pablo II.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"