article-thumb
   

¡Ni el PSUV lo quiere! Alcalde de Barquisimeto pide adelantar presidenciales después del 6D

Admin

Roberta Stabile.- El alcalde de Barquisimeto y militante de La Causa R, Alfredo Ramos, planteó el adelanto de las elecciones presidenciales luego de ejecutarse los comicios parlamentarios el próximo 6 de diciembre.

Destacó que debido a los “altos niveles de rechazo que posee el presidente Nicolás Maduro” , 80% según encuestas nacionales citadas por el vocero, y de la “aguda” crisis que atraviesa el país, será pertinente esta medida para concretar cambios políticos, económicos y sociales.

“No habíamos tenido un presidente con una impopularidad tan grande como la que tiene Maduro. Es el Presidente más rechazado por todos los venezolanos, incluyendo a la militancia del PSUV”, indicó.

Enfatizando en que la propuesta es “constitucional y democrática”, considera que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) será minoría luego de los comicios.

Ramos se refirió a la crisis de desabastecimiento, escasez e inseguridad “que vive el país” y  la cual calificó  como una “tragedia sin precedentes”. “El aumento salarial del 30% decretado por el mandatario nacional se volvió sal y agua frente a la situación nacional”.

Por último rechazó que la canasta básica alcanzó los 97.000 bolívares, que representa  casi diez salarios mínimos.

Comentarios

comentarios