Alcalde de Chacao aseguró que será "contundente" con quienes incumplan cuarentena | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Alcalde de Chacao aseguró que será «contundente» con quienes incumplan cuarentena

Caracas.- Gustavo Duque Sáez, alcalde del municipio de Chacao, se pronunció este martes con respecto a la detención de al menos 17 personas por realizar una fiesta en un apartamento en Los Palos Grandes, e indicó que las autoridades serán «contundentes con los irresponsables que pongan en riesgo al municipio».

Lea también: Guaidó tras hablar con Pompeo: «Estamos dando los pasos correctos para salvar a Venezuela»

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Duque condenó que vecinos del municipio hayan realizado una fiesta en medio de la cuarentena que decretó Nicolás Maduro para contener el virus en Venezuela.

Por tanto, destacó que las autoridades actuarán con contundencia contra quienes arriesguen la salud de quienes habitan en el municipio Chacao. Asimismo, confirmó que fueron 17 las personas detenidas, incluyendo al propietario del apartamento.

Más temprano, el fiscal general, Tarek William Saab, informó sobre la detención de los ciudadanos, asegurando que dos de los que se encontraban en lugar, dieron positivo a las pruebas diagnóstico para Covid-19; sin embargo, no añadió más detalles.

Artículos relacionados

Sucesos

Familiares alertan de posible cadena de contagio porque el fallecido compartió celda con otros 69 detenidos

Vitrina

El resultado de la prueba favorece a 'La chica dorada' en la batalla legal por la custodia de su hijo

Nacionales

La Presidencia encargada puntualizó que su principal objetivo es atender la emergencia humanitaria en Venezuela

Nacionales

Caracas.- Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, recibió durante la noche de este martes una medida sustitutiva de casa por cárcel, siendo conducido...