article-thumb
   

Alcalde de Chacao pide cadena perpetua para “antisociales de alta peligrosidad”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Quiero pedir para estas plagas un sistema judicial que funcione, que establezca penas y ojalá, un día en Venezuela, cadena perpetua para que antisociales de altísima peligrosidad nunca más vuelvan a salir a las calles por falta de juzgados que hagan su trabajo, por una condena laxa y suave, o por beneficios procesales”, manifestó el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

Muchacho también pidió al sistema judicial venezolano que haga su trabajo para que los antisociales permanezcan privados de libertad. Las declaraciones del alcalde se produjeron a propósito de la detención de tres integrantes de la “Banda de El Pigüi”, que se dedicaban al secuestro en urbanizaciones de Chacao.

“Exijo cárcel para las lacras sociales, queremos nuestras calles seguras. La Policía de Chacao hizo su parte del trabajo y ahora necesitamos que todo el sistema de persecución del delito haga la suya, queremos que los delincuentes permanezcan privados de libertad”, por lo que condenó el alto nivel de impunidad en hechos delictivos que hasta en 92% no son procesados, tal como lo indica el informe de gestión del Ministerio Público del año 2014.

Comentarios

comentarios