Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Alcalde de Chacao responde a joven que fue atacada en Altamira: «Tendremos tolerancia cero con abusos de este tipo»

La joven presenta una aparente intoxicación: piernas entumecidas, rostro hinchado y mareos

Caracas.- Gustavo Duque, alcalde de Chacao, respondió este martes a las denuncias de la joven atacada en la avenida principal de Altamira, donde fue agredida con un arma desconocida con una sustancia que le produjo una intoxicación.

Lea también: Aprehendidos ocho hombres por robo y estafa en Caracas y Miranda

«El día de hoy me comuniqué con la joven que fue agredida cerca de Altamira. Gracias a Dios ella está bien, en estos momentos se encuentra en su residencia, ubicada en Guarenas, estado Miranda (…) Si bien, no hemos recibido más denuncias formales de casos similares, PoliChacao y la Dirección de Inteligencia estarán atentos y desplegados en la zona permanentemente. En Chacao tendremos tolerancia cero con abusos de este tipo», fue parte del mensaje que escribió el alcalde en su cuenta en Twitter.

Según el relato publicado en la misma red social e la cuenta (@kekitate), la joven se dirigía a Parque Miranda, donde usualmente se toma el transporte interurbano hacia Guarenas y Guatire. Cerca del semáforo de la avenida Francisco de Miranda, en Altamira, fue abordada por un hombre de una estatura aproximada de 1.70 cm.

«Me decía cosas obscenas, y noté que detrás de él, habían otros dos hombres más. Me alerté y puse nerviosa… Sin embargo, conservé la calma. En un momento (literalmente segundos), el hombre caminó rápido hacía mí y me pinchó con algo en la zona de la cadera, sentí un calor desde los pies a la cabeza, vi a un muchacho pasar a mi lado y solo le grité ‘me pinchó, ayúdame’», relató.

Detalló que luego del «pinchazo», que hizo efecto en cuestión de segundos, sintió fuertes mareos. «No sentía las piernas, todo me daba vueltas, inmediatamente empecé a escuchar alaridos, gente hablaba mucho, muy rápido. El chico me preguntó a dónde iba, le contesté que a Guarenas», dijo.

La joven llegó a casa con síntomas de intoxicación: Piernas entumecidas, rostro rojo e hinchado y mareos».

«Kekita», como se hace llamar en la red social, puso la denuncia este martes ante los efectivos de PoliChacao, y espera que no se repitan los ataques a transeúntes en el municipio.

«Mujeres, muy alerta en las calles, estén atentas y sobre todo griten», concluyó.





Artículos relacionados

Sucesos

Fueron retenidas en el lugar dos plantas de sonido, un Display, cuatro cajones de música y dos computadoras

Destacados

Catalogó a Fedecámaras como un "nido de víboras" en el que se siguen organizando planes contra el oficialismo

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"