article-thumb
   

Alcalde de Cúcuta: Si Maduro sale a la calle la gente también lo hará y habrá un desastre

Christhian Colina

EFE.- El alcalde de la ciudad colombiana de Cúcuta, afectada por el cierre de la frontera con Venezuela, señaló este jueves que al presidente Nicolás Maduro no le queda otra salida que aceptar los resultados de las elecciones del próximo domingo para evitar un desastre.

La gente venezolana ya llegó a un techo y ya están desesperados y si les incumplen, y si Maduro sale a la calle, los venezolanos también van a salir y lamentablemente va a pasar un desastre”, dijo el alcalde Donamaris Ramírez.

El burgomaestre manifestó que el presidente venezolano “le mete miedo a la gente” que de pronto piensa votar en contra de los candidatos oficialistas porque si no gana, el país se sumirá “en un caos”.

Asimismo, lamentó que la gente de Venezuela se vea obligada, por las necesidades, a “pasar las trochas hacia Colombia en donde compran lo que pueden llevar porque allá no tienen absolutamente nada”.

Ramírez consideró que si la oposición gana, este será un factor determinante para que “cada vez se acerque más la terminación de tantos años de locura que ha habido en Venezuela“, un país, del que dijo, el modelo económico ha “fracasado”.

Comentarios

comentarios