article-thumb
   

Alcalde de Doral niega relación con Iroshima Bravo: “No aparece como dueña del Spa”

Admin

El Cooperante.- La imagen de la exdiputada chavista Iroshima Bravo en el cóctel de inauguración de un centro estético en Miami salpicó a varias figuras, que se apresuraron a desmentir cualquier relación con la revolucionaria.

Luigi Boria, alcalde de la ciudad de Doral declaró en sus redes sociales afirmó que “como alcalde” representa al Doral, pero que rechaza el “régimen comunista de Venezuela” y defiende la democracia. Boria señaló además que, como funcionario público, pasa por muchos eventos y que estuvo en el lugar por 10 minutos, cuando le pidieron una foto “como si fuese un residente”.

“No sabía que esa persona estaba allí, y chequee el nombre de esta empresa y no aparece el nombre de Iroshima Bravo por ninguna parte. Sigo investigando”, escribió en respuesta a un comentario en Instagram.

Lea también – ¿Ser rico es malo? Tuiteros lanzan candela a Iroshima Bravo por abrir spa en Miami

La periodista venezolana Carines Moncada y la hermana de la actriz Gaby Espino, Andreína Espino, también aparecieron en fotos del evento y fueron blanco de reclamos por aparecer en las fotos con Bravo.

Moncada emitió un comunicado en el que resalta que no apoya al gobierno de Venezuela, pero que por el tiempo que tiene viviendo fuera del país le es “prácticamente imposible conocer de cara o de nombre, a todos los miembros del chavismo”. Por su parte, Andreina Espino señaló que fue “víctima de salir en una foto con una exdiputada chavista” y señaló que no tiene relación ni apoya a personas que tengan que ver “con el régimen de Venezuela”.

Iroshima Bravo no aparece como dueña del Spa

La compañía Dermacare USA Inc. fue registrada el pasado 20 de enero de 2015 en el Estado de Florida. Aparecen como propietarias Visnu Ferreira, Niurka Mustafá y Diana de La Cruz. Pero el nombre de Iroshima Bravo no aparece en el registro.

Sin embargo, circula por las redes una tarjeta de la ex parlamentaria en el que omite su primer nombre, y aparece como parte del equipo de Pure Med Spa.

Comentarios

comentarios