Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Alcalde de El Hatillo: «En las últimas tres semanas se registraron cinco homicidios en el municipio»

Caracas.- Este miércoles el alcalde del municipio El Hatillo, Elias Sayegh, manifestó que en lo que va del año 2018 se han presentado 10 homicidios en su jurisdicción, de los cuales cinco se han registrado en las últimas tres semanas.

Lea también: Los detalles que se manejan sobre el asesinato de un arquitecto en El Hatillo (+Fotos)

Entre estos homicidios destacó el del activista político Gabriel De Mendonça, de 33 años, quien fue hallado muerto con cuatro disparos, maniatado y sin zapatos este lunes en El Encantado. También se refirió al caso del arquitecto Douglas José Liendo Ocando, de 58 años, quien fue encontrado dentro de su vivienda en la urbanización Altos Del Halcón en la quinta Kasasol en El Hatillo. 

Por su parte, el director de seguridad de El Hatillo, Javier Gorriño, informó que en el caso del arquitecto fueron dos personas las implicadas, detalló que uno ingresó por la parte trasera de la vivienda y el otro por la parte delantera cuando presuntamente el primero le abrió la puerta.

 





Anuncio

Artículos relacionados

Sucesos

Quedarán recluidos en la sede de la Estación Policial de Carache

La Lupa

Fuentes policiales señalan que cada día se trasladan vehículos y embarcaciones con migrantes venezolanos hacia las fronteras, con el objetivo de convertir la migración...

Sucesos

Será presentada en tribunales para responder por sus crímenes

Sucesos

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de un hombre de 31 años en el sector El...