article-thumb
   

Alcalde de Guanta: Voceros de la oposición se prestaron para alborotar a la gente

Eileen Garcia

El Cooperante.- En horas de la tarde de este martes, el alcalde del municipio Guanta, Jonathan Marín, responsabilizó a varios dirigentes políticos de la oposición de “alborotar” a las personas que asistieron a la celebración de los carnavales en mencionada región.

“Algunos voceros de oposición que hacen vida política en el municipio, se quisieron prestar para alborotar a la gente, tirándole objetos contundente a los funcionarios policiales”, declaró a Globovisión.

Informó que no se encuentran personas hospitalizadas por la situación mencionada anteriormente. Asimismo señaló que las detonaciones, las cuales ocasionaron una pequeña estampida, fueron realizadas por los policías para “persuadir los espacios que fueron anarquizados. Habían personas tirándole piedras y botellas a los funcionarios”.

Empresa privada promueve fiesta de carnaval, pero no ayuda a atacar la crisis

En respuesta a la publicación del alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, señaló que el pago de los artistas que se presentaron la noche del pasado lunes fue cancelado por empresas privadas.

“Ni la Alcaldía, ni la Gobernación, ni el Gobierno Nacional, invirtió ningún tipo de recurso para el pago de los artistas que se presentaron, todo fue gracias al empresariado privado”, dijo.

“Se quiere desacreditar la imagen de Jonnathan Marín como alcalde”

Con respecto al robo masivo ocurrido en el ferry, mencionó: “A esta hora, no tenemos ni un solo reporte de ningún robo en el ferry, ni en sus adyacencias. Son totalmente falsas. Hay una intención clara, se quiere desacreditar la imagen de Jonnathan Marín como alcalde”.

Comentarios

comentarios