article-thumb
   

Alcalde de Lechería: «Nadie podrá salir ni entrar de la ciudad hasta nuevo aviso»

Gianfranco Ruggiero | 18 marzo, 2020

Caracas/ Foto: @manuelferreiraG. El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira González, dio a conocer este miércoles que permanecerán cerrados los límites de la ciudad como medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19 en el estado Anzoátegui.

Lea también: «Saqueos y bombas lacrimógenas en la frontera colombo-venezolana, tras anuncio de cierre»

«A partir de este momento permanecerán cerrados los límites de nuestra ciudad. Nadie podrá salir ni entrar a Lechería hasta nuevo aviso. Las personas que se encuentren exentas, deberán portar su debida acreditación y presentarla a los funcionarios que se encuentren en los limites de nuestra ciudad a los efectos de que sea verificada la necesidad de tránsito», publicó a través de una serie de tuits.





Ferreira solicitó que los vecinos de Lechería que se encuentran fuera de la ciudad, regresar «lo mas pronto posible a sus hogares», y a todos aquellos que residan fuera del municipio pero que se encuentren dentro de Lechería, «igualmente deben retornar a sus casas».

Por su parte, este martes el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseguró que los dos casos confirmados de Covid-19 en la entidad están aislados.