article-thumb
   

Alcalde de Mario B. Iragorry responsabiliza a Tareck El Aissami por hechos violentos

Admin

Marlene Torrealba.- “Un objetivo político para el Gobierno”  se ha convertido Voluntad Popular, así lo dio a conocer El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), Delso Guarate, quien responsabilizó al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, de los hechos de violencia registrados este miércoles en horas del mediodía en el referido ayuntamiento.

El primer mandatario local, Informó que los hechos se presentaron luego que el Ministerio Público (MP), desestimara las acusaciones que vienen realizando desde la jefatura local de gobierno desde hace ocho meses, donde se señala al Gobernador de la entidad aragüeña, del secuestro de máquinas compactadoras y de la retención de recursos municipales a la referida jurisdicción.

El Aissami no se quedó callado.

Por otra parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, culpó a través de su cuenta de Twitter al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, por la situación de violencia ocurrida ayer en horas de la tarde.

“De nuevo un lamentable y repudiable hecho de violencia en el municipio Mario Briceño Iragorry, provocado por el mismo alcalde guarimbero”, publicó.

Aseguró que los trabajadores de la alcaldía llevaban a cabo una protesta “justa” en contra de los “atropellos” de Guárate.

Comentarios

comentarios