article-thumb
   

Alcalde de San Cristóbal denunció que Pdvsa solo vende lubricantes a alcaldías “rojitas”

El Cooperante

Caracas, 6 de febrero.- Gustavo Delgado, alcalde de San Cristóbal, denunció lo que consideró “la actitud mezquina del Gobierno nacional y de Petróleos de Venezuela”, por autorizar la venta de lubricantes para el transporte público solamente a las 23 alcaldías del oficialismo en Táchira.

Lea también: Laidy Gómez exigió al Min-Transporte recursos para la vialidad del estado Táchira





Delgado declaró a La Nación que la alcaldía de San Cristóbal no tiene ni código ni autorización para que los transportistas puedan tener sus lubricantes.

En su último viaje a Caracas, recordó que hizo la petición por la falta de lubricantes e insumos solicitados por el Sindicato de Transporte a las autoridades correspondientes. Destacó que la crisis del transporte continúa y que el Gobierno debe entender que quienes están sufriendo el colapso del transporte son los usuarios, estudiantes, personas de la tercera edad, ciudadanos que deben caminar kilómetros porque no hay transporte en San Cristóbal.

El alcalde recordó el alcalde que los vehículos de la municipalidad también se ven afectados por la falta de insumos, entre ellos los camiones del aseo urbano, maquinaria pesada y hasta del Cuerpo de Bomberos.


Comentarios

comentarios