Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Un alcalde en Yaracuy pega carteles en las afueras de las viviendas para identificar a pacientes con COVID-19

Venezuela atraviesa un repunte de casos del coronavirus luego de la llegada de la variante brasileña P1 y P2

Foto: Cortesía

Caracas. Ciudadanos del estado Yaracuy informaron este miércoles que el alcalde del municipio Sucre, Adrián Duque está marcado con carteles las viviendas de los pacientes contagiados con la COVID-19.

Lea también: «Cinco militares heridos deja ataque de delincuentes a comando de la GNB en Monagas, según Rocío San Miguel»

«Familia en cuarentena preventiva. No se aceptan visitas», dice el cartel que está siendo puesto en las viviendas, según se observa en un material audiovisual.

Duque aseguró que «la consciencia es la mejor vacuna», y ratificó que las personas que contraigan la enfermedad estarán identificadas.

El Gobierno de Maduro informó el martes que en las últimas 24 horas, Venezuela registró 1526 nuevos contagios, de los que 186 fueron contabilizados en el estado Yaracuy, uno de los más afectados por la pandemia en el país.





Artículos relacionados

Sucesos

Fueron retenidas en el lugar dos plantas de sonido, un Display, cuatro cajones de música y dos computadoras

Destacados

Catalogó a Fedecámaras como un "nido de víboras" en el que se siguen organizando planes contra el oficialismo

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"