Alcalde de Tinaco amenazó al propietario de la emisora Rumbera Network en Cojedes | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Alcalde de Tinaco amenazó al propietario de la emisora Rumbera Network en Cojedes

Caracas.- El alcalde del municipio Tinaco, en el estado Cojedes, José Rivas, amenazó a los propietarios de la emisora Rumbera Network 84.7 FM, con «decomisar»los equipos de la sede ubicada en esa localidad si no hacen un cambio en la programación.

Lea también: “Ignora lo que ocurre”: Periodista renunció a VTV por ocultar la realidad de los venezolanos

«Aquí estoy, con Maduro, el alcalde y los escoltas. El dueño de esa emisora, te recomiendo que revises qué tienes allí, estoy aquí, no han abierto esa vaina todavía. Estoy aquí, estoy en todas partes», expresó Rivas en un video difundido en las redes sociales.

El alcalde recordó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela decomisaron todos los equipos de la emisora Rumbera Network en San Felipe, estado Yaracuy. «Ya sabe, métale ojo, revisa la parrilla de tus periodistas, que Dios te acompañe, hermano, saludos», dijo.

Artículos relacionados

Destacados

Para la presidenta de Control Ciudadano, ha generado más efecto en la FANB el informe emitido por la Misión Internacional de Verificación de los...

Destacados

La cartera crediticia en Venezuela es de apenas 110 millones de dólares, diminuta por efecto de la hiperinflación y el encaje legal

Sucesos

El principal sospechoso del crimen es la pareja de una de las víctimas

Nacionales

El estudio data de 2011 y participaron 283 estudiantes entre los 18 y 25 años