article-thumb
   

Chancellor denuncia complicidad en masacre: Victimarios tuvieron que pasar por alcabalas del Cicpc

Christhian Colina

El Cooperante.- El alcalde del municipio Sifontes del estado Bolívar, Carlos Chancellor, aseguró este lunes que con el hallazgo de los cadáveres de los mineros quedó en evidencia la complicidad de funcionarios del Gobierno.

Lea también – Ortega Díaz sobre Tumeremo: “Han sacado cuatro cadáveres, no sabemos si todos están ahí”

“Es importante destacar que los cuerpos fueron hallados en una zona distante de donde fueron asesinados, los victimarios tuvieron que pasar por alcabalas del Cicpc y de la policía del estado”, dijo en una entrevista publicada por el diario El Nacional. 

Lea también – De Grazia desmiente a la Fiscal: “No son cuatro, ahí están todos. Esto es una tragedia”

El burgomaestre confirmó que tras conocerse la masacre de los mineros en Tumeremo, a la población han llegado decenas de personas que afirman tener una familiar desaparecido en ese lugar desde hace un tiempo. “No tenemos dudas de que este tipo de masacres ya han pasado antes, las historias son continuas y permanentes, solo que ahora los asesinados son de Tumeremo y sus familiares estaban cerca”, agregó.

Por último, informó que en el Fuerte Tarabay de la población de Tumeremo la noche de este lunes se encontraban 20 cadáveres de los mineros que estaban desaparecidos, y que esperaban por el reconocimiento de ley.

Comentarios

comentarios