article-thumb
   

Alcalde de Vargas quiere restablecer venta de licor los domingos para recaudar impuestos

El Cooperante | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.- El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, reconoció que su región enfrenta un grave problema de transporte público, e indicó que han habilitado camiones para tratar de paliar esta situación.

Lea también: ¿Necesitan dinero? Seniat prorrogó el pago del ISLR hasta el 31 de mayo

Durante una entrevista este lunes en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Terán afirmó que han podido recaudar dinero a través de los tributos y así, comprar repuestos para el parque automotor del municipio, a pesar que no hay cultura del pago de impuestos.





El alcalde planteó que en Vargas se restablezca la venta de licor los días domingo hasta las 2 de la tarde y así, recaudar más tributos por este concepto. Sin embargo, también resaltó que la mayoría de los negocios no han renovado su licencia de venta de bebidas alcohólicas.

Respecto al asueto de Semana Santa, aseguró que la onda tropical afectó restaurantes, kioscos y embarcaciones, pero resaltó que para la semana que viene, cualquier problema estará resuelto para el disfrute de los temporadistas.

Por otra parte, según José Terán, el chavismo “nunca ha estado más unido como lo está ahora”, afirmando que las recientes detenciones a exfuncionarios del Estado son porque han cometido diversos hechos punibles.





Comentarios

comentarios