Connect with us

Nacionales

Alcalde del municipio La Cañada en el estado Zulia dio positivo al COVID-19

Orlando Urdaneta es el séptimo funcionario del chavismo que resulta positivo al coronavirus

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El alcalde del municipio La Cañada en el estado Zulia, Orlando Urdaneta informó la tarde de este viernes que dio positivo a las pruebas de COVID-19.

Lea también: Alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta en el estado Sucre dio positivo al COVID-19

El mandatario municipal se sometió a una prueba luego de presentar durante varios días síntomas asociados al virus.

“Con toda valentía y lleno de fe en Dios y la providencia divina, quiero informarles que, después de haber pasado y estar muy recuperado del broncoespasmo, me realicé la prueba, la cual resultó positiva por COVID-19″, escribió en su cuenta en Twitter.

El alcalde socialista manifestó que se contagió en la calle, mientras cumplía labores de acompañamiento a los ciudadanos.

Estuve en la calle luchando por todos aquellos que creen en mi, en nuestro municipio. Bajo la providencia divina seguro estoy de que saldremos de esta y volveremos a estar junto al pueblo en la calle”, aseguró.

Orlando Urdaneta es el séptimo funcionario del chavismo que resulta positivo al coronavirus. Días antes fueron anunciados los contagios de los constituyentistas Diosdado Cabello, Carolys Hernández, Gerardo Márquez y Fidel Madroñero; además del gobernador del estado Zulia Omar Prieto y el alcalde del alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta Jonny Acosta.





Advertisement

Tendencias