article-thumb
   

Alcalde Ernesto Raydán distribuye agua gratuita en camiones cisternas

El Cooperante | 2 abril, 2019

Caracas.- Tras los constantes apagones que han dejado al país sin servicio de agua potable, el alcalde de El Tigre, estado Anzoátegui, Ernesto Raydán (AD) dispuso de camiones cisterna para la distribución del vital líquido a los sectores más afectados.

Le puede interesar: “Quitan luz y agua”: Las arbitrariedades a las que someten a trabajadores en Los Roques

El director de la Juventud del ayuntamiento, César Marín, dijo que el burgomaestre se encuentra preocupado por la situación que se vive actualmente, por lo que se mantiene distribuyendo agua potable a las comunidades de manera permanente, alcanzando hasta la fecha 50 mil litros entregados, según una nota de prensa.





“Estamos brindándoles nuestro apoyo con el plan Gota a Gota, realizando un recorrido en los sectores de Casco Viejo, Pueblo Nuevo Norte y Pueblo Nuevo Sur, donde por órdenes de nuestro alcalde se está trabajando para solventar este momento difícil que vive nuestro municipio.

Marín puntualizó que debido a la falta de energía eléctrica se han visto afectados las bombas electrosumergible de los pozos de agua y los llenaderos se encuentran cerrados, mientras que los que están abiertos le cobran a los camiones cisternas hasta 10 mil bolívares.





Comentarios

comentarios