Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Alcalde Gustavo Duque instó a vecinos y visitantes a denunciar cualquier situación ante los cuerpos policiales

Duque instó a la ciudadanía a acudir ante los cuerpos de seguridad policial ante ataques o crímenes en el municipio

Caracas.-Desde la sede de la Policía Municipal de Chacao, el alcalde Gustavo Duque, junto al Director de la Policía Municipal de Chacao, Rúbel Vásquez y el Director de Seguridad Ciudadana, Luis Gonzalo Fernández, informó que ya se iniciaron las investigaciones acerca de una situación ocurrida cerca de Altamira, el pasado lunes 5 de abril.

Lea también: Alcalde Gustavo Duque: Unidos por Chacao trabajamos en la prevención de la COVID-19

El líder municipal señaló: “Me comuniqué personalmente con ella. La joven está acá, rindiendo declaraciones; gracias a Dios, está bien. Y quiero enviarle un mensaje de tranquilidad a nuestros vecinos. Es el único caso formalmente denunciado en el municipio Chacao, en los últimos meses, no tenemos otras denuncias. Nuestra plaza Altamira cuenta con funcionarios policiales y de seguridad ciudadana, las 24 horas”.

Duque recalcó que “hace un par de meses, hubo un caso dentro de un centro comercial; que no guarda relación con este caso, el acosador fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, gracias a la denuncia oportuna de las víctimas”.

El alcalde de Chacao concluyó: “Quiero enviarles un mensaje de tranquilidad a todos nuestros vecinos y a todas las personas que circulan por nuestro municipio; ante una situación como ésta, de inmediato, deben proceder a denunciar y, el llamado a los cuerpos policiales de toda el Área Metropolitana, es a estar atentos y vigilantes.

Gracias a Dios, este caso no pasó a mayores; pero seguimos atentos y, a nuestros vecinos generarles tranquilidad; tenemos una sola denuncia, la cual fue abordada, ya estamos avanzando con las investigaciones y les mantendremos informados”.





Artículos relacionados

Destacados

El presidente de Estados Unidos celebró su encuentro con la soberana de Reino Unido

Destacados

La imagen de Guevara sigue siendo un ícono predominante del radicalismo de izquierda y el denominado antiimperialismo

Destacados

Las artistas cantaron juntas el reconocido tema de Kiara, “Tesoro Mío”

Destacados

Los cuerpos policiales estarían esperando la orden del Alto Gobierno para retirar a todas las comisiones presentes en la parroquia La Vega en Caracas