Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Alcalde que marcaba las casas de los contagiados por COVID-19 en Yaracuy dio positivo al virus

En días pasados, Luís Adrían Duque marcó con carteles las viviendas de los pacientes contagiados con coronavirus

Caracas.- El alcalde del municipio Sucre en el estado Yaracuy, Luís Adrían Duque informó este viernes que dio positivo a la COVID-19.

Lea también: India entra en emergencia tras escasez de oxígeno para tratar la COVID-19

Duque hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, asegurando que tras recibir el diagnóstico se pondrá en cuarentena.

"Quiero informales que desde hoy entro en cuarentena radical. Saldré de esta batalla para seguir trabajando con amor a mi pueblo. Aferrado a mi Dios y mi divina pastora", dijo.

Asimismo, instó a los ciudadanos a cuidarse e hizo un llamado de conciencia a los venezolanos.

Tras dar a conocer la noticia, algunos internautas recordaron en las redes sociales que Duque marcó recientemente las viviendas de pacientes infectados con COVID-19.

"Le pregunté en Instagram si había marcado su propia casa y me bloqueó", comentó un usuario en Twitter.

Según Duque, marcar los domicilios de pacientes infectados es una "medida preventiva", asegura que "la consciencia es la mejor vacuna".

El Ministerio Público junto a la Defensoría del Pueblo abrió una investigación penal al alcalde por señalar las casas de los contagios con COVID-19 en el estado Yaracuy.





Artículos relacionados

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida