article-thumb
   

Alcalde señalado de haber ordenado matar a De Grazia golpeó a concejal de PJ en 2015

Christhian Colina

Christhian Colina.- El alcalde del municipio Roscio del estado Bolívar, José Alejandro Martínez, acusado por el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia (La Causa R), de haberlo mandado a asesinar por haber informado la masacre de Tumeremo, ya estuvo en el ojo del huracán en 2015 por haber golpeado a un concejal opositor.

Lea también – “No soy mártir”: De Grazia denuncia que alcalde psuvista dio la orden de matarlo

El 8 de julio de 2015 el secretario general de Primero Justicia en Bolívar, Rachid Yasbek, aseguró que Martínez agredió físicamente al concejal Rubén Salazar. “El ataque a nuestro dirigente se debe a que ha denunciado una serie de irregularidades entorno a la construcción de unas viviendas, puesto que los créditos adicionales que se han solicitado no se ejecutan de forma correcta. Además, al momento de adjudicar las casas lo hacen de forma dolosa cuanto hay madres de familias que necesitaban dichas viviendas”, acotó Yasbek.

En horas de la tarde de este martes, De Grazia denunció que vía telefónica recibió amenazas de muerte, y explicó que la acción fue ordenada por el burgomaestre y el concejal oficialista Alfredo Reina. Mientras que el encargado del sicariato sería un antisocial apodado “El Capitán” de San Félix, quien opera en la mina “Las Vainitas”.

Comentarios

comentarios