article-thumb
   

Alcalde tachirense: Daniel Ceballos se nos puede morir en cualquier momento

Christhian Colina

Christhian Colina.- El alcalde del municipio Torbes del estado Táchira, Alberto Maldonado, acudió junto a un grupo de activistas del partido Voluntad Popular a la puerta principal de la cárcel 26 de julio en San Juan de los Morros, para exigir una medida humanitaria favor del ex alcalde Daniel Ceballos.

“Lamentablemente, tenemos que decirle al pueblo que Daniel está corriendo un peligro inminente, lo digo responsablemente, se nos puede morir en cualquier momento, pues ha entrado en un trance, al punto de que no ingiere alimentos y en cualquier momento puede fallecer en la cárcel de San Juan de los Morros”, reveló Maldonado.

El alcalde tachirense también informó que “Daniel Ceballos informó a su esposa que no le estaba funcionando un riñón y que presentaba parálisis en manos, boca y cara”.

El burgomaestre tachirense aseguró que Ceballos “estaría sufriendo del hígado y el páncreas, debido a los 13 días de huelga de hambre que protagoniza junto Leopoldo López” y 15 personas más.

“Cuando Daniel expone esta situación es porque está perdiendo las armas, es porque siente que está mal. Hacemos responsable al Gobierno de lo que le ocurra, porque le violan su derecho a la asistencia, a mirarlo, a grabarle un video para que su pueblo de San Cristóbal que está tan molesto por lo que ocurre, lo vea”, finalizó Maldonado.

Comentarios

comentarios