Connect with us

Nacionales

Alcalde varguense asume que las inundaciones son por falta de limpieza en los drenajes

Publicado

/

Caracas.- El alcalde del municipio Vargas, Alejandro Terán, afirmó en entrevista para Globovisión, que en colaboración con el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, habilitaron refugios para atender a los afectados de las inundaciones generadas por las lluvias de los últimos días.

Le puede interesar: Dirigente chavista desmiente que en Venezuela hay crisis humanitaria

Terán afirmó que las 57 familias que fueron afectadas por las lluvias entrarán a los refugios con la garantía de que la Misión Vivienda Venezuela les proveerá una casa.

El alcalde aceptó que las inundaciones, en parte, son responsabilidad de la alcaldía y la gobernación, quienes deben mantenerse atentos a la limpieza de los drenajes, aunque afirmó que no cuentan con la maquinaria completa para atender la situación.

Por otra parte, el burgomaestre señaló que la crisis del transporte se ha atendido, sin embargo asume que faltan unidades para cubrir la demanda completa de las rutas.

Advertisement

En cuanto al pago de impuestos en el estado vargas, el alcalde señaló que la inflación al momento de la reconversión monetaria eliminó las deudas, porque los montos son muy bajos.

 

 



Tendencias