article-thumb
   

Alcaldes chavistas de Táchira estarían involucrados en contrabando del CLAP

El Cooperante | 16 abril, 2018

Caracas, 16 de abril.- Fuentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Táchira, informaron a El Cooperante bajo condición de anonimato, que varios alcaldes pertenecientes a esa tolda en dicho estado, estarían presuntamente involucrados en el contrabando de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Lea también – “Descubrimos corrupción”: Maduro denunció robo de un millón de cajas CLAP

Los burgomaestres señalados son Roberto Lobo (municipio Torbes), y Yoira Vargas (Córdoba), quienes no han acudido a sus despachos en los últimos días, luego de que en el alto Gobierno se dieran por enterados de las actividades ilícitas.





Desde su puesta en marcha, los CLAP han derivado en innumerables casos de “robo y corrupción”, según denunció el propio Nicolás Maduro en una alocución el 15 de febrero de este año. “Llegamos haciendo esfuerzo con los CLAP. Hemos descubierto corrupción, en estos días descubrimos que nos robaron un millón de CLAP”, sostuvo Maduro, quien no detalló quiénes estarían inmersos en las supuestas irregularidades con los alimentos.


Comentarios

comentarios