Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Alcaldes de Baruta, Chacao, El Hatillo y Los Salias se pronuncian "para lograr el cambio"

Los mandatarios municipales de la oposición formaron una alianza de cooperación en el estado Miranda

Foto: @duquegustavoS

Caracas. Hoy desde Petare en una gran asamblea vecinal de más de 3000 vecinos y representantes de los 21 Municipios del estado Miranda, se concentraron los alcaldes de Baruta, Chacao, El Hatillo, Los Salias para seguir luchando por nuestra gente de Miranda.

Lea también: "Alcaldes mirandinos acompañaron a David Uzcátegui en asamblea vecinal en Petare"

“Invitamos a todos los venezolanos a unir fuerzas para la recuperación y la salvación de nuestro país en donde existan garantes y garantías. Un acuerdo integral que contemple medidas políticas, económicas y sociales para salir de la tragedia en la que estamos. Un acuerdo sin condiciones previas. De buena fe que ponga el acento en la gente, en los millones de venezolanos que hoy sufrimos”, destacó el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

Por su parte, el alcalde de Los Salias, Josy Fernández, implora que “¡necesitamos lograr millones de vacunas cuanto antes para inmunizar a nuestra gente! Necesitamos poner al país a producir y que los ingresos de los venezolanos alcancen para vivir dignamente. Necesitamos rescatar la democracia en donde todos los derechos sean para todas las personas, sin chantajes, ni persecuciones”.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque reiteró este sábado la necesidad de un cambio con urgencia para Miranda: “Por eso estamos unidos junto a mis hermanos alcaldes, concejales, dirigentes vecinales y a David Uzcátegui para generar ese cambio que necesita nuestra entidad”.

Finalizó Duque agregando que se seguirá trabajando. “¡Estamos enfocados en las soluciones de los distintos problemas de nuestra gente! Todo lo que hemos logrado en El Hatillo, en Baruta, en Chacao y Los Salias podemos lograrlo también en Miranda. ¡Despierta Miranda! ¡Miranda Posible!”, puntualizó.

Nota de prensa





Artículos relacionados

Destacados

Goleadoras busca empoderar a las niñas mediante la práctica del fútbol

Deportes

La criolla quedó en el vigésimo puesto de la competencia tras completar el recorrido de 10 kilómetros en 2 horas con 5 minutos y...

Destacados

El hombre podría ser condenado a 15 años de prisión

La Lupa

Monroe denunció acoso sexual en Hollywood y criticó normas sociales de mediados del siglo XX, en el artículo "Los lobos que he conocido" que...