article-thumb
   

Alcaldes por Venezuela solicitan recursos adicionales para cumplir aumento de salario

Admin

Saimar De Santis.- El presidente de la Asociación de Alcaldes por Venezuela y alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, solicitó recursos adicionales al Gobierno nacional para todas las administraciones municipales, para que puedan cumplir con el aumento decretado en los últimos días por el Presidente Nicolás Maduro.

Durante un encuentro en Naguanagua, el alcalde informó que le hicieron llegar en horas de la mañana de este martes una comunicación con esta petición formal al Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

Blyde criticó que el Presidente Maduro anuncie un decreto de aumento del salario mínimo y no contemple los ajustes necesarios que se deben hacer para que esta medida sea cumplida en el sector público.

Afirmó que reafirman su propuesta de desconcentrar los servicios públicos, como el alumbrado público o el manejo del agua, así como el sistema carcelario. También hizo un llamado a todos los venezolanos a participar en los próximos comicios parlamentarios del 06 de diciembre para cambiar la situación actual. “Ese día iniciaremos el cambio para el rescate de la descentralización en Venezuela”, afirmó.

El encuentro de alcaldes tuvo como anfitrión a Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua, y a el mismo asistieron los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática de esta entidad, junto a los alcaldes Miguel Cocchiola, Pablo Domínguez por Rosa Scarano, Tulio Salvatierra, Ramón Rodríguez, Delson Guarte, David Smolansky,  Alfredo Ramos, Carlos Miranda y el diputado actual Francisco Soteldo.

Comentarios

comentarios