Connect with us

Sucesos

Alcaldesa chavista fue detenida en Falcón con seis panelas de presunta droga

La detención se practicó en la población de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón, donde en los últimos días se han practicado otras incautaciones de droga

Publicado

/

Caracas.- Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este viernes en Falcón a Keyrineth Fernández con presuntamente un cargamento de seis panelas de presunta droga, equivalente a siete kilogramos.

Lea también: Solicitan donantes de sangre para el músico venezolano Chelique Sarabia

Según información a la que tuvo acceso el diario local Nuevo Día, Fernández, quien ejerce como alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, se movilizaba en un Toyota Tacoma, placas AG4DP5M, cuando fue detenida en una alcabala.

La detención se llevó a cabo en la población de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón, donde en los últimos días se han practicado otras incautaciones de droga.

Fernández fue electa alcaldesa del municipio Semprún el pasado 21 de noviembre con 47.80% de los votos por medio del Gran Polo Patriótico (GPP).

Hasta el momento, las autoridades de la entidad no se han pronunciado al respecto. Tampoco se tuvo acceso a la reseña policial.

Advertisement





Tendencias