Eveling Trejo: En cada rincón de Maracaibo hay algarabía por el regreso de Rosales

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – “Es una algarabía y una emoción que hay en la ciudad, en cada rincón y en cada lugar, por una concentración que tendremos este jueves por el regreso del Manuel Rosales, manifestó la alcaldesa de la entidad zuliana y esposa del excandidato presidencial, Eveling Trejo.

En la rueda de prensa en la que revelaron detalles del acto de masas que tienen previsto celebrar este jueves, en el cual el otrora gobernador del Zulia confirmará el fin de su exilio; la burgomaestre no ocultó la angustia que el retorno de su esposo le genera.

“Tengo mucha angustia, mucho temor de saber el regreso de Manuel, por muchas razones (…) pero no es una decisión de Eveling, no se trata de lo que yo quiero o desee, se trata de una decisión de Manuel, que ha puesto por encima de su familia a su pueblo”, puntualizó, según recoge Versión Final.

Para finalizar, Trejo resaltó que al caminar por las calles del Zulia a llevar su mensaje de esperanza y progreso, Rosales se ganó el cariño de la gente, que lo ama y añora.

Comentarios

comentarios