article-thumb
   

Alcaldesa Helen Fernández: “Este triunfo es nuestro y no nos lo vamos a dejar quitar”‏

Christhian Colina

El Cooperante.- La Alcaldesa Metropolitana de Caracas y dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo, Helen Fernández, acompañó este martes a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco y Stalin González, en una caminata que partió en la urbanización Montalbán y terminó en El Paraíso.

Fernández aseguró durante la actividad que el próximo domingo la movilización será masiva y contundente. “Vamos a depositar ese voto con muchísima fe y optimismo por el cambio, por la democracia de Venezuela. El próximo domingo se van a movilizar los que están en las colas, los que tienen enfermedad y no consiguen las medicinas ni hospitales, los perseguidos, los que hemos sido reprimidos por defender nuestros derechos”, dijo.

Asimismo, en nombre del Alcalde Antonio Ledezma, invitó a los ciudadanos a votar por un cambio dirigido a la paz y el progreso. “Este triunfo es nuestro y no nos lo vamos a dejar quitar, vamos a construir una ciudad para la vida que no existirá sin primero conquistar la libertad que necesita un pueblo para elegir su destino”, finalizó.

Comentarios

comentarios