Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Alcaldía de Baruta instaló luces LED en urbanizaciones del municipio

Caracas. El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, dio a conocer este miércoles desde la calle La Cinta, en la urbanización Las Mercedes, que comenzó a implementarse el programa sistemas de iluminación: Luz Led para Baruta.

Lea también: "Maduro confirma 75 nuevos casos de la COVID-19: Total de contagiados asciende a 824"

González aseguró que el programa tiene como objetivo sustituir la tecnología convencional de iluminación por luces LED. Trascendió que más temprano informó que en la calle Guanipa de Colinas de Bello Monte fue otro de los sectores beneficiados.

"Desde la calle Guanipa en Colinas de Bello Monte seguimos avanzando con nuestro programa de iluminación: Luz Led para Baruta. Junto a nuestro alcalde Darwin González seguimos recuperando la iluminación de todo el municipio", tuiteó David Uzcátegui.

Por último, en la urbanización El Cafetal continuaron con la entrega gratuita de tapabocas a vecinos del bulevar, para luchar contra la prevención de la propagación de la COVID-19.





Artículos relacionados

Internacionales

La víctima fue identificada como Josh Ormrod, de 19 años de edad, quien se encontraba con algunos amigos al momento de la agresión

Nacionales

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez señaló que Carabobo fue la entidad con más casos, tras registrar 206 contagios

Internacionales

El candidato por el partido Perú Libre afirmó el martes en la noche que durante su Gobierno habrá una economía estable y respetará la...

Destacados

El rapero cubano, quien ha sido detenido en reiteradas oportunidades, pidió al resto de la población “seguir protestando, demuestren que valió la pena esto”