article-thumb
   

Alcaldía de Baruta retoma “Plan bacheo” en todo el municipio

El Cooperante | 5 diciembre, 2018

Caracas/ Foto de Portada: Su Noticiero.-Este miércoles 5 de diciembre, la Alcaldía de Baruta  informó que se retomaron los trabajos trazados en el plan de bacheo, el cual se desarrollaba de manera permanente en todo el municipio desde el inicio de la actual gestión.

Lea también: Vecinos de El Cafetal se preparan para ejercer su derecho al voto este 9 de diciembre

En este sentido, el alcalde Darwin González expresó “Vamos a seguir adelantando esta campaña de ni un hueco más en el municipio Baruta que fue una promesa de la campaña electoral y que la hemos cumplido. Recordamos que les habíamos dicho hace unas semanas que mientras estuviésemos en la época de lluvias no se puede asfaltar, por tal motivo, una vez que termino la temporada de lluvias retomamos el asfaltado en todo el municipio Baruta”.

Asimismo, González afirmó que en estos momentos la Alcaldía se encuentra realizando labores de rescate vial, asegurando que en lo que va de año ya han colocado unas 500 capas de asfalto en capas larga “aproximadamente 3000 huecos se han tapado en el área de todo nuestro municipio”, detalló.

Por último, el burgomaestre destacó que el plan de asfaltado no se detendrá y “para el día jueves vamos a estar en la urbanización La Bonita, haciendo las labores de tramos largos donde se escarifica y luego se coloca la capa asfáltica totalmente nueva”, informó González.

Comentarios

comentarios