Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Alcaldía de Caracas borra mural en La Candelaria dedicado a jóvenes caídos en protestas

Rojas aseguró que en los próximos días volverán a pintar el mural en compañía de los vecinos del municipio Libertador

Foto: @CarlosJRojas13

Caracas. Carlos Julio Rojas, líder social capitalino denunció este miércoles que la Alcaldía de Caracas ordenó pintar de gris el mural que homenajeaba a los jóvenes Bassil Da Costa, Carlos Moreno y Conan Quintana, en la esquina Tracabordo de La Candelaria.

Lea también: "Conferencia Episcopal advierte "que se pretende imponer un modelo antidemocrático" en Venezuela"

En un mensaje audiovisual publicado en Twitter, Rojas aseguró que "la dictadura de Maduro en este plan patriota destruyó la esquina de los caídos, sustituyeron los rostros de nuestros mártires asesinados por ellos mismos, lo terminaron destruyendo".

Según Rojas, en los próximos días junto a los vecinos de La Candelaria, en el municipio Libertador van a volver a pintar el mural: "Mientras ellos destruyen, nosotros construimos".

"El mejor homenaje es poder derrotar a la dictadura. Ellos no van a poder tapar con un gris las manchas de sangre de los asesinados por su gestión gubernamental en la que solo se han dedicado a asesinar venezolanos".

Da Costa, Moreno y Quintero murieron en el transcurso de las protestas antigubernamentales contra Nicolás Maduro en 2014, que dejaron al menos 43 muertes.





Artículos relacionados

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante

País

Por su parte Nicolás Maduro pidió a la militancia de la tolda roja enviar mensajes a los 8 millones de carnetizados para que participen...

Destacados

La imputada recibía el pago en moneda americana y luego cortaba la comunicación con las víctimas

Destacados

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados