Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Alcaldía de Chacao inaugura pozo profundo en Campo Alegre: esperan beneficiar a 2 mil familias

Duque sostuvo que continuarán inaugurando pozos profundos para mejorar la calidad de vida de los residentes de la jurisdicción

Cortesía

Caracas.- Gustavo Duque, alcalde de Chacao, acompañado de directores, concejales, vecinos, y miembros de las asociaciones de vecinos, anunció el jueves la inauguración del noveno pozo profundo en el municipio, ubicado en la urbanización Campo Alegre.

Lea también: Transmitir en directo: Uplive se pone de moda en Venezuela para generar ingresos en dólares

Con esta instalación planean beneficiar a las familias del Casco de Chacao que se encuentran afectadas por fallas en el suministro de agua desde hace 6 años, y ahora contarán con el servicio de forma permanente, pasando "del tobo al tubo".

Duque informó que el "Plan Agua para Chacao" tiene como objetivo garantizar el suministro continuo y permanente de agua a más de 2 mil familias residentes de 50 edificios de las calles Páez, Sucre y callejón Codazzi.

"En Chacao invertimos los pocos recursos que tenemos en atender las necesidades de nuestros vecinos", resaltó Duque.

Además, el alcalde explicó que el Plan Agua para Chacao también ofrece el servicio gratuito de agua, a través de cisternas municipales.

"La semana que viene entregaremos el Pozo de El Pedregal y plaza El Indio. Y también iniciaremos los trabajos de conexión de tuberías, desde el pozo hasta los tanques de los edificios de la zona aledaña de la Plaza El Indio. Además, tenemos planificado la construcción de pozos profundos en Altamira Sur, El Dorado, Los Palos Grandes, Monseñor Juan Grilc (este) y en la urbanización El Bosque" concluyó Duque.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles