Connect with us

Nacionales

Alcaldía de Chacao ordenó cerrar caótica fiesta de reinauguración en Copa's

Varios de los asistentes denunciaron discriminación para poder ingresar al lugar y que la cantidad de personas superó la capacidad del local

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. La reconocida discoteca de ambiente Copas Disco Club, ubicada en El Rosal, informó el domingo que la Alcaldía de Chacao ordenó cerrar el local alrededor de las 4 de la madrugada, en plena fiesta de reinauguración que también significó su aniversario 26.

Lea también: "Conoce las series y películas de Netflix que están en tendencia"

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Copas escribió: "Nos irigimos a nuestra distinguida clientela para ofrecer disculpas públicas por la situación acaecida en la madrugada de este domingo 16 de abril, durante la celebración de nuestro 26 aniversario y fiesta de reapertura, en la cual por órdenes de la Alcaldía del municipio Chacao, nuestro local fue cerrado".

"Queremos informarles que estamos realizando todas las gestiones legales para aclarar la situación ante las autoridades y poder seguir operando con normalidad, como lo hemos venido haciendo a lo largo de nuestra historia, brindándoles la atención y calidad que ustedes merecen".

Sin embargo, no fue el único hecho irregular ocurrido ese día, un tuitero identificado como Alberto Torres escribió: "El problema con Copas va más allá de la capacidad del local y su derecho de admisión. No es ningún secreto que sus dueñas discriminan por color de piel, identidad y expresión de género".

Por su parte, el director general de la oenegé Tu País Plural, Daniel Picado, aseguró que quedó "indignado" y calificó como "injustificable" que por la apariencia, identidad, color de piel, hayan permitido o no entrar al local.

"Varias personas que no dejaron pasar por no cumplir con sus “estándares” decidieron irse caminando hacia otros locales y fueron víctimas de robo, agresiones físicas e incluso a un egresado de Prisma 1 para robarlo le partieron una botella en la cabeza en Sabana Grande".

Asimismo, Fabrizio Sánchez Di Camillo dijo: "Un despelote y desastre la cantidad de gente y pues literal no se podía ni bailar por el calor y el poco espacio que había. Sí, medio expandieron la terraza y distribuyeron mejor el área interna, pero no fue la gran vaina. Mucha gente se fue y quedó por fuera sin sentido".

Advertisement

"Mucha gente no cumplía el dress code y entraba. Quienes tenían rato esperando no pasaban. Me pareció injusta la experiencia porque no todo mi grupo pasó y por la gran cantidad de gente ni pudimos bailar. Tuvimos que irnos. Por ahora, cero recomendado Copa's".

Copa's es junto a La Fragata VIP y Revo Disco Club, una de las tres discotecas de ambiente más populares en Caracas.





Tendencias