Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Opinion

Alcemos banderas

Hoy damos un paso al frente y decimos que no existirá la resignación en un pueblo cansado de opresión y que juntos alzaremos las banderas negras para rescatar las blancas de la garra del tirano

Caracas / Por Ivlev Silva .- Nicolás Maduro pretende mantener de rodillas al pueblo venezolano, quitándole no solo su estabilidad económica, seguridad y calidad de vida si no que ahora busca ir más allá, impidiendo el libre albedrío e intentando evitar que los ciudadanos se expresen o elijan libremente, mediante una estafa electoral que le brinde “reconocimiento y legalidad a nivel nacional e internacional”, ante esto desde Acción Democrática nos declaramos en Resistencia contra la dictadura.

Hoy observamos la destrucción que ha causado un militarismo cuatrero dirigido por un mal llamado civil, que no se conformó con destruir y separar familias enteras, si no que ahora va por la forma de Organización que el pueblo ve como la bisagra para la contraloría directa de sus representantes como lo son los partidos, lo que devela, una vez más, el rostro de la dictadura que tiene 20 años instaurada en Venezuela.

Echando un vistazo al pasado, podemos observar como el chavismo ha acabado con formas de organización que le hacían un gran daño a su pretensiones hegemónicas y que este ataque a los partidos es solo una estacada para tener el dominio político a través de la represión del aparato judicial de la dictadura- De la misma forma, en 1999-2000 acabaron con los centros de estudiantes de instituciones de educación media, luego siguieron sindicatos, empresas, gremios y autoridades como lo fueron las juntas parroquiales.

Vivimos en una dictadura que sigue un guión de aniquilación de las instituciones y que copia actuaciones de otros gobiernos hegemónicos del mundo. El régimen pretende engañar al pueblo robando tarjetas e identidades de organizaciones políticas como Acción Democrática y Primero Justicia, tal como lo hicieron con Copei años atrás.

Pero estas líneas no pueden ser solo de observar como el garrote de la dictadura cree que pulverizando las instituciones podrá enterrar para siempre la democracia, por eso hoy damos un paso al frente y decimos que no existirá la resignación en un pueblo cansado de opresión y que juntos alzaremos las banderas negras para rescatar las blancas de la garra del tirano que las secuestro.

Está lucha se dará en todo el país, donde no solo denunciaremos el fraude para cual fueron captados esos colores, si no también moveremos la fibra democrática y en conjunto a otras organizaciones seguiremos adelante con mucha más fuerzas, para todos juntos recuperar las banderas blancas y la democracia.





Artículos relacionados

Destacados

La víctima fue identificada como José Manuel Padrino, quien acudió a una fiesta de 15 años en el sector donde vivía

Internacionales

“Nos reunimos con la Plataforma Unitaria de Venezuela para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a las negociaciones", escribió en su Twitter la subsecretaria...

Destacados

La red social suprimió "Twitter Patria", una plataforma utilizada para posicionar hashtags y temas en favor del gobierno

Destacados

El fiscal Tarek William Saab informó que "los adolescentes y sus padres fueron orientados por la Fiscal 10, quien se trasladó hasta el Comando...