article-thumb
   

Aldeanos en Indonesia mataron a más de 290 cocodrilos por presumir que uno de ellos se comió a un hombre

El Cooperante | 17 julio, 2018

Caracas.- Con hachas, garrotes, cuchillos  y palas en mano, una multitud de personas mataron casi 300 cocodrilos de una reserva en la provincia indonesia de Papúa Occidental puesto que, presuntamente, un hombre murió tras ser atacado por uno de esos animales.

Lea también: “Le arrancó la piel”: Mujer asesinó a golpes a su madre de 85 años por no incluirla en la herencia

Ante ello, la policía local aseguró que no pudieron hacer para evitar la matanza, debido a que los atacantes superaban el número de funcionarios. Sin embargo, es posible que se presenten cargos contra los involucrados, puesto que en Indonesia la matanza de especies protegidas es considerada un crimen que se castiga con multas o cárcel, reseñó NotiNews Miami.





El hombre en cuestión, conocido como “Sugito”, murió el pasado viernes en la mañana mientras recogía vegetales en una granja-santuario de cocodrilos. “Un empleado del santuario escuchó gritos de auxilio. Fue hasta el lugar y vio a un cocodrilo atacando a alguien”, dijo el director de la Agencia de Conservación de Recursos Naturales de Indonesia en Papúa Occidental.

Al terminar el funeral de la víctima, al menos 600 habitantes se dirigieron al santuario y arremetieron contra el animal. La prensa local asegura que el total de reptiles muertos fue de 292, sin embargo, no se conoce si entre ellos se encuentra el que le quitó la vida a Sugito.

Con información de NotiNews Miami.





Comentarios

comentarios