Connect with us

Vitrina

Alec Baldwin es acusado de homicidio involuntario por el caso "Rust"

El gran jurado está de acuerdo con que existe "suficiente evidencia" para procesar a Baldwin por cualquiera de los dos cargos presentados

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/foto: archivo.- El actor estadounidense Alec Baldwin es acusado por segunda vez de homicidio involuntario, en esta ocasión por el uso de un arma sin la debida precaución o circunspección.

Lea también: Audiencia preliminar del caso de Canserbero se llevará a cabo en los próximos días

Según reseñó TMZ, Baldwin tiene una nueva acusación ante el gran jurado de Santa Fe, en donde ya lo han incriminado por un cargo de homicidio involuntario por uso negligente de un arma de fuego.

"Baldwin está siendo arrastrado de nuevo a los tribunales penales en el caso "Rust", y se enfrenta a la misma acusación previa, de homicidio involuntario", anunció el medio norteamericano en su portal web.

El gran jurado, expone, está de acuerdo de que existe "suficiente evidencia" para procesar a Baldwin por cualquiera de los dos cargos presentados. Posiblemente, la oficina del fiscal seguirá una sola línea de investigación.

"Él podría haber pensado que estaba fuera de peligro, pero los fiscales han estado señalando durante meses que estaban dejando la ventana abierta para posiblemente volver a acusarlo, y ahora el gran jurado tiene", apunta TMZ.

Advertisement

Baldwin se había declarado inocente al principio del juicio, se espera que una nueva audiencia se lleve a cabo en los próximos meses; sin embargo, la oficina del fiscal encargado del caso no ofreció información sobre la posible fecha.



Tendencias